La Cañada

TASACIÓN DE CHALETS EN LA CAÑADA Y PISOS EN PATERNA Y NAVES INDUSTRIALES EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL FUENTE DEL JARRO, VALENCIA.

La Cañada está situada en el término municipal de Paterna, Valencia. Se localiza entre el Polígono Industrial Fuente de Jarro, La Eliana y la Autopista de Ademuz CV-35. Realizamos tasaciones de chalets y parcelas en La Cañada y de pisos en Paterna.

Calculamos el precio de la vivienda de dos modos. Por un lado de forma Catastral, con las ecuaciones oficiales del Real Decreto que proporciona las herramientas matemáticas para tasar y realizar la Tasación Pericial Constradictoria. Por otro lado realizamos valoraciones inmobiliarias con métodos estadísticos en función del mercado real. Este método es más fideligno con la situación del mercado en un momento dado. Calculamos el precio del chalet o del piso o de la planta baja o de la nave industrial mediante la Recta de regresión estadística del modelo algebraico de Mínimos Cuadrados. Con todo ello proporcionamos un modelo matemático de valoración de un inmueble de lata fiabilidad estadística y todo el rigor matemático.

Los resultados del modelo los entregamos en el informe de tasación el cual podrá llevar incorporados los datos urbanísticos de la zona y un plano Topográfico de la parcela.

tasaciones-paterna

Tasación de chalets.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s