Valencia

TASADORES DE PISOS EN VALENCIA, MISLATA, TORRENTE, PATERNA, BURJASOT, ALFAFAR, ALDAYA, MANISES, QUART POBLET, XIRIVELLA Y ALBORAYA.

Somos Ingenieros expertos en Urbanismo y Edificación. Realizamos Tasaciones de pisos por toda la Comunidad Valenciana según con la mayor objetividad posible según nuestro saber y entender emitimos un dictamen de valoración con criterios estadísticos del marcado inmobiliario actualizados y realistas. emitimos un informe de Valoración del inmueble donde ponemos en consideración distintas propiedades a  tasar del piso valenciano. 

tasadores-de-pisos-valencianos

Tasadores de pisos en Valencia.

Describimos los materiales de construcción y sus calidades así como el estado de conservación de techos, paredes, pavimentos etc…valoramos si dispone de: Seguridad instalada, Portero, Puertas blindadas, aire acondicionado, cristales dobles climalit, estado de conservación de los sanitarios, de la estructuras, si hay grietas, la comodidad de la distribución, piscina comunitaria, urbanización del residencial etc..

Comparamos la vivienda con otras similares de Valencia en metros cuadrados, alturas, estado de conservación, orientación del piso, año de construcción, proximidad en el barrio, equipamientos , instalaciones y servicios de la calle, cercanía de infraestructuras importantes y vías de comunicación, medios de transporte públicos, autobuses, metro, tranvía etc…

valoracion-de-pisos

Valoraciones inmobiliarias en Valencia.

Con todos esto parámetros podemos homogeneizar inmuebles de similares característicos al nuestro, podemos calcular además el coste de reposición bruto y neto o bien calcular la capitalización de las rentas esperadas, calculamos el VAN, valor actual neto.

Analizamos su situación urbanística legal y su entorno de Valencia, así como el régimen de protección, la tenencia,  la ocupación y realizamos un análisis del mercado en ese vector inmobiliario para finalmente obtener una tasación que es la garantía hipotecaria de préstamos según la orden ECO y la ley del suelo.

tasadores-pisos-valencia

Tasaciones de pisos en Valencia.

 Ficha del Tasador Colegiado en Valencia.

Anuncios

Un comentario en “Valencia

  1. Pingback: Valencia – Arquitectura: La Eliana San Antonio La Pobla Líria. Tasaciones de chalets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s